QUÉ ES SER MULTISENSORIAL?

MDI Contador MKT COMPANY Gustavo R

MDI Contador MKT COMPANY Gustavo R

Escribo para expresar mis pensamientos que son fruto de una rigurosa busqueda de la "mejora contínua". Vivo capacitándome y deseo a traves de estas líneas compartir una experiencia que nos permita mejorar como persona en sociedad.
MDI Contador MKT COMPANY Gustavo R

Latest posts by MDI Contador MKT COMPANY Gustavo R (see all)

NO PODEMOS depender de la prueba de los sentidos para obtener información sobre la realidad de las cosas. Si lo hiciéramos deberíamos creer que el sol avanza, que el mundo es plano en lugar de redondo y que las estrellas son trocitos de luz.
Es muy importante conocer la verdad relativa a tu persona, esto es, en áreas como salud debes pensar en salud, trabajo debes pensar en tener el mejor, economía debes pensar en abundancia. EL SECRETO ESTÁ EN INVERTIR LA PRUEBA DE LOS SENTIDOS
Nos vemos llevados a creer una gran mentira: que no somos más que estos cuerpos que envejecen
Cuando comprendas que toda forma de enfermedad, malestar, carencia y limitación es simplemente el resultado de formas de pensar erróneas, habrás encontrado la verdad. Tu verdadera tarea consiste en convencerte de la verdad de estas afirmaciones. Cuando lo logres no tendrás ninguna dificultad para pensar en la verdad, que contiene un principio vital y se manifestará. Cuando encendemos la luz, no desaparece la oscuridad? LO MISMO SUCEDERÁ AL ENCENDER TU MENTE CON PENSAMIENTOS POSITIVOS.
Todas las circunstancias son creaciones del pensamiento:
• Un desarrollador inmobiliario, primero pensó que podía construir edificios y luego aparecieron los recursos para cristalizar su obra.
• Un padre de familia, primero pensó en formar una familia y luego disfruta de sus hijos
• Un estudiante, primero pensó que podía ser contador y estudio para luego recibirse
El método para conocer la verdad, es crearla a través de 8 ocho pasos que contengan las 5 P (leer más) y convencerte a ti mismo de la verdad de tu afirmación.
SER MULTISENSORIAL
Todo pensamiento es una forma de energía, una velocidad de vibración, pero un pensamiento de la verdad es la mayor velocidad de vibración conocida, y en consecuencia, destruye toda forma de error.
NO PODEMOS LLEGAR A UNA COMPRENSION DE LA VERDAD DESDE EL MUNDO EXTERIOR, pues ya adelantamos que es sólo relativo (Ej.: la tierra es plana?, el SOL se mueve en el universo?); TU VERDAD ES ABSOLUTA que nace de tu pensamiento, por lo tanto, debemos encontrar el “mundo interior”.
Encontrar “tu mundo interior” es desarrollar tu imaginación. IMAGINA EL MUNDO QUE TU QUIERES PARA VOS Y TU FAMILIA!
HAY QUE ENTRENAR A LA MENTE PARA QUE VEA ÚNICAMENTE LA VERDAD. No es el resultado de un entrenamiento lógico o de nuestra experiencia. Es el producto de una consciencia desarrollada QUE SABE LO QUE DESEA EN EL MUNDO.
Las condiciones con las que te encuentras en el mundo exterior son, invariablemente, el resultado de las condiciones que tenemos en nuestro mundo interior.
Por lo tanto, afirmamos que está probado con exactitud científica que, al mantener en la mente un ideal perfecto (tu ideal) crearás las condiciones ideales en tu entorno. No pierdas tiempo en pensar en el como

PENSAR TUS SUEÑOS ES CREAR AQUELLO QUE ES VERDAD. SI DICHA VERDAD ES CREATIVA Y CONSTRUCTIVA COBRARÁ VIDA Y CREARÁ UN ENTORNO QUE REEMPLAZARÁ A AQUEL QUE NO COINCIDA CON TU VERDAD ACTUAL.

Transfórmate en un ser multisensorial y tu vida será menos limitada que las del ser penta-sensorial (VER, OIR, TOCAR, OLER O GUSTAR). DA EL PRIMER PASO Y TU PRESENTE SERÁ ILIMITADO

Te gustó mi articulo?
Recibe nuestros videos gratuitos

Los mejores contenidos en materia digital. TE CAMBIARÁN LA VIDA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *