QUÉ ES PENSAR…

MDI Contador MKT COMPANY Gustavo R

MDI Contador MKT COMPANY Gustavo R

Escribo para expresar mis pensamientos que son fruto de una rigurosa busqueda de la "mejora contínua". Vivo capacitándome y deseo a traves de estas líneas compartir una experiencia que nos permita mejorar como persona en sociedad.
MDI Contador MKT COMPANY Gustavo R

Latest posts by MDI Contador MKT COMPANY Gustavo R (see all)

PENSAR ES CREAR UN PENSAMIENTO

Ya vimos (ver 8 pasos…) que el pensamiento, forma parte de un proceso y es una creación nuestra cuyo autor sos vos mismo y el contenido son tus palabras.

Pero el resultado de “ese” pensamiento que es creado por nosotros, depende de tres factores:

1. FORMA: las palabras son recipientes que transportan nuestros pensamientos y se agarran del éter para reproducir nuestro pensar en forma de sonido. Por ello la primera manifestación de nuestro pensamiento son las palabras. Debemos ser cuidadosos al pronunciarlas.

2. CUALIDAD: las palabras emitidas poseen vigor, seguridad, fuerza, valentía? La crítica no constructiva (el chismerío o repetir noticias nefastas que escuchamos en el noticiero) como usted querido lector y yo, sabemos que no posee cualidad alguna.

3. VITALIDAD: nos referimos al sentimiento con el cual se impregna al pensamiento. Si el pensamiento es vital, tendrá vida, crecerá, se desarrollará, se expandirá, será creativo.

PENSAR QUE ES

Estas tres características determinan si nuestros pensamientos son constructivos o destructivos.
Un pensamiento constructivo determinará el resultado de nuestro objetivo en vistas. Si nuestros pensamientos son constructivos manifestaremos el bien.

Si nuestros pensamientos son destructivos, por carecer de alguno de estos tres factores, manifestaremos “el mal”.

Si deseas visualizar un mundo distinto al actual o deseas mejorar en algún área de tu vida material, amorosa o de salud, el proceso consiste en mantener un ideal en la mente hasta que la visualización se haga realidad.

Podrás entender que la mejora de nuestra vida, no depende del azar o del destino, sino de nuestra propia habilidad para enfocarnos en un proceso correcto de pensamiento (científicamente comprobado, ver Qué es…).

Parecería que todo sencillamente ocurre, sin embargo tú has sido el precursor de tu realidad
Las cosas son efectos y llegan como consecuencia de los estados mentales correctos. La actitud mental correcta producirá el efecto deseado. ESTO ES VERDAD.

Recordá que donde hay luz no puede haber oscuridad, crea tus pensamientos constructivos y crearas un mundo mejor para vos y para todos en general.

Te gustó mi articulo?
Recibe nuestros videos gratuitos

Los mejores contenidos en materia digital. TE CAMBIARÁN LA VIDA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *