MDI Contador MKT COMPANY Gustavo R

MDI Contador MKT COMPANY Gustavo R

Escribo para expresar mis pensamientos que son fruto de una rigurosa busqueda de la "mejora contínua". Vivo capacitándome y deseo a traves de estas líneas compartir una experiencia que nos permita mejorar como persona en sociedad.
MDI Contador MKT COMPANY Gustavo R

Latest posts by MDI Contador MKT COMPANY Gustavo R (see all)

TODOS PODEMOS pero no queremos…
HABLAR y PENSAR forman parte de un proceso. Si solo hablamos de lo que queremos y pensamos que se nos cumplirá estamos equivocados.
El proceso al cual nos referimos consta de los siguientes pasos:

8 PASOS PARA CAMBIAR

Lo que hablamos y pensamos “sin procesarlo” ocupa nuestra mente y será sacudida por la primera brisa de preocupación, dudas y miedos.

En el escrito más famoso del mundo, ver Génesis (GÉNESIS) afirma:

“Y dijo DIOS
Que se junten las aguas de debajo del cielo en un solo sitio, y que aparezcan los continentes y fue hecho…
“Y dijo DIOS
Y Dios llamó a los continentes: tierra, y a la masa de las aguas la llamó: mar. Y vio Dios que era bueno y fue creado…
“Y dijo DIOS
Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza; que ellos dominen los peces del mar, las aves del cielo, los animales domésticos y todos los reptiles y asi fue hecho”

La creación se inicia con las palabras, asi lo afirma el libro de la creación, por ello lo que deseamos crear debe ser decretado en forma personal, en tiempo presente (como si ya lo estuviera viviendo), en forma positiva, persistente y que sea constructivo.
Las palabras, asi creadas y dentro del proceso de los (8) ocho pasos crean un sistema de creencias, ideas, paradigma que reemplaza al que tengo instalado desde muy pequeño y que no fue creado por mi parte.
Este reemplazo no se hace en forma automática, lleva tiempo pero es la única forma de crear un destino promisorio para vos y tu familia.
Es lo mismo que grabar una cumbia, cuando lo reproduces qué esperas escuchar?
Pues lo mismo sucede con nuestras palabras, debemos ser asertivos al crearlas para que en forma paulatina y constante remplacen lo que deseo cambiar. DEBO CREAR MI PROPIO SISTEMA DE CREENCIAS PARA CREAR MI DESTINO
Posteriormente te darás cuenta que lo que estabas buscando te ha encontrado.
Toda casualidad tiene una CAUSA Y TU DEBES CREARLA A PARTIR DE UN HABLAR CORRECTO CUYAS PALABRAS CONTENGAN LAS “5 P”

5 P

1ero) Deberás hablar de una acción o principio que involucre a tu persona, ej: yo soy …
2do) Deberás afirmarlo como si ya hubiese ocurrido, esto es, en tiempo presente, por ejemplo si tuvieras un problema de salud, deberias afirmar:yo declaro la salud perfecta en cada célula de mi cuerpo aqui y ahora
3ero) La misma debe ser decretada en forma positiva, pues la mente subconsiente graba las afirmaciones, hace caso omiso a las negaciones
4to) Deberás ser persistente en tu objetivo de cambiar tu propio paradigma, para lo cual deberás repetirlo, recordando que uno de los principios de la perfección se basa en la repetición para lograr dicho objetivo.
5to) La palabra o grupo de palabras deberán ser poderosas, en un sentido de abundancia. Por ejemplo, si deseas un trabajo, prepárate y pide el mejor!

LA LUZ Y LA OSCURIDAD no pueden convivir, EL BIEN Y EL MAL tampoco.
Por otro lado para encender la luz debemos tener un velador, una lámpara y un enchufe con corriente; si ponemos una semilla en harina germinará?
LO MISMO SUCEDE CON ESTE PROCESO DE CAMBIO QUE DETERMINA TU DESTINO
HABLA EN FORMA CORRECTA PARA PENSAR EN FORMA CORRECTA Y LO QUE ESTABAS BUSCANDO TE ENCONTRARÁ!

Te gustó mi articulo?
Recibe nuestros videos gratuitos

Los mejores contenidos en materia digital. TE CAMBIARÁN LA VIDA!