MDI Contador MKT COMPANY Gustavo R

MDI Contador MKT COMPANY Gustavo R

Escribo para expresar mis pensamientos que son fruto de una rigurosa busqueda de la "mejora contínua". Vivo capacitándome y deseo a traves de estas líneas compartir una experiencia que nos permita mejorar como persona en sociedad.
MDI Contador MKT COMPANY Gustavo R

Latest posts by MDI Contador MKT COMPANY Gustavo R (see all)

TODO lo que observamos es un “efecto” TODO efecto es causado, es decir tiene una “causa”. Gran parte (casi todo) lo que sucede en nuestras vidas se rige por la ley de causa-efecto. Qué pasaría si pudiéramos controlar las causas de dichos efectos en forma consciente?Podríamos obviamente controlar nuestro destino! Y dejar que juegue la suerte solo en la lotería.SI PODEMOS CONTROLAR LAS CAUSAS, ENTONCES NUESTRAS EXPERIENCIAS ESTARÁN BAJO NUESTRO CONTROL. Nuestro destino, nuestros sueños, nuestros deseos serán controlados con la misma facilidad como un capitán controla su barco. COMO HACERLO? Hablamos de “mente” y “materia” como si fueran dos entidades separadas. Lo mismo sucede al hablar del bien o del mal, de la luz o de la oscuridad. Sencillamente para no estar mal DEBES ESTAR BIEN y para no estar en la oscuridad DEBES ENCENDER LA LUZ. Lo mismo sucede con tu destino, para arrebatarlo de las manos del azar, debemos pensar! La mente es lo real y podemos gobernarla con estos sencillos 8 pasos (ver 8 PASOS PARA CAMBIAR) y la materia siempre está cambiando: nosotros cambiamos, el mundo cambia, la tecnología cambia, tus hijos cambian, etc. ESTAMOS EN PRESENCIA DE UN CAMBIO CONTÍNUO y sabemos que este cambio no es más que la evolución de la mente, y nuestra mente “también debe evolucionar”. LAS COSAS ESTÁN RECREANDOSE CONTÍNUAMENTE PUES LA MATERIA NO ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE UNA FORMA QUE ADOPTA LA MENTE. Teniendo presente esto, mi estado hoy puedo modificarlo! La mente es el único principio que está operativo en el mundo físico, mental, moral y espiritual.

La mente, mis pensamientos y los hechos están íntimamente relacionados. ESTO ES UNA REALIDAD

La mente es energía estática, hay que moverla con pensamientos, energía dinámica que es nuestra fuerza impulsora o energía vital que nos permite desarrollarnos.
Si nuestros pensamientos son (hoy y en todo momento) personales, positivos, persistentes, poderosos y constructivos se verá reflejado en nuestra salud, nuestros negocios y en nuestro entorno.
CUANDO ENCENDEMOS LA LUZ, NO OBSERVAMOS QUE DESAPARECE LA OSCURIDAD?
PUES LO MISMO OCURRE EN NUESTRA VIDA AL CAMBIAR NUESTROS PENSAMIENTOS
Si no encendemos la luz, ganará en nuestra mente la preocupación, el nerviosismo, las fuerzas físicas mermarán y nuestro entorno y circunstancias estarán a merced del destino.
Por ello negamos rotundamente que el destino YA ESTÉ ESCRITO.
NUESTRA RELIDAD DEPENDE de nuestros pensamientos ESTO SI QUE ES UN HECHO

Te gustó mi articulo?
Recibe nuestros videos gratuitos

Los mejores contenidos en materia digital. TE CAMBIARÁN LA VIDA!