MDI Contador MKT COMPANY Gustavo R

MDI Contador MKT COMPANY Gustavo R

Escribo para expresar mis pensamientos que son fruto de una rigurosa busqueda de la "mejora contínua". Vivo capacitándome y deseo a traves de estas líneas compartir una experiencia que nos permita mejorar como persona en sociedad.
MDI Contador MKT COMPANY Gustavo R

Latest posts by MDI Contador MKT COMPANY Gustavo R (see all)

LAS FORMAS SE CREAN A TRAVES DEL INDIVIDUO

La mente nos obedece exactamente en la medida en que nosotros la obedecemos primera a ella.

El individuo es el medio por el cual se producen las diversas combinaciones cuyo resultado es la formación de los fenómenos.

Fenómenos que están regulados por la ley de vibración, esto es varios grados de rapidez de movimiento producidos por nuestra mente que se concentran en una dirección dada forman nuevas sustancias, forman las cosas que vemos y tocamos.

EL PENSAMIENTO ES EL VÍNCULO

CREAR

CONCENTRARSE EN UN OBJETIVO CON DESEO Y SENTIMIENTO CONSTRUYE LAS FORMAS
De qué modo?
Todo nuestro organismo está conformado por moléculas, átomos y electrones. Un conjunto de electrones forman átomos y un grupo de estos crean las moléculas que forman todo tu organismo.
Nunca te preguntaste de donde proviene tu energía? Pues yo si y este es el motivo de este artículo.
El electrón tiene un espacio vacío en su centro que genera la energía que todos en mayor o en menor medida poseemos. Podemos programarla con pensamientos positivos para que cree átomos y moléculas sanas. Ya dijimos que un grupo de electrones crean a los átomos y estos a las moléculas y estas “crean las formas”.
SI NOS CONCENTRAMOS EN NUESTROS OBJETIVOS CON DESEO Y SENTIMIENTO DE UNA MANERA CONSTRUCTIVA, esta concentración hará vibrar a los electrones de nuestro organismo de una manera tan rápida que atraerá hacia ti lo que tiene en vistas; pues la mayor velocidad de vibración es la verdad y tu verdad es una realidad.
Es a través de este sencillo pero no menos complejo principio, por el cual se crean las cosas. TU Y YO SOMOS CREADORES DE COSAS Y DE ENTORNOS.
Poniendo el corazón en tu trabajo sin dudas tendrás un éxito ilimitado. Es una acción reciproca
La creencia en tu pensamiento es el origen con el cual se atrae la manifestación de tu deseo
La fase estática es el electrón, centro de nuestro esquema celular, el cual podemos influirlo con nuestro pensamiento, fase dinámica creadora de tu entorno que directa o indirectamente nos involucra a todos.
Hablemos bien para pensar bien y crear un entorno interior que permita reflejar exteriormente un mundo de bienestar para vos en particular y todos en general

Te gustó mi articulo?
Recibe nuestros videos gratuitos

Los mejores contenidos en materia digital. TE CAMBIARÁN LA VIDA!