MDI Contador MKT COMPANY Gustavo R

MDI Contador MKT COMPANY Gustavo R

Escribo para expresar mis pensamientos que son fruto de una rigurosa busqueda de la "mejora contínua". Vivo capacitándome y deseo a traves de estas líneas compartir una experiencia que nos permita mejorar como persona en sociedad.
MDI Contador MKT COMPANY Gustavo R

Latest posts by MDI Contador MKT COMPANY Gustavo R (see all)

En esta oportunidad, aplicando una de las herramientas del Neuro-Marketing (PNL: programación neuro lingüística), esbozaremos qué poder tienen nuestras ideas (de donde surgen?) y como se traducen en un resultado (nuestro destino). Tema poco desarrollado pero para nosotros clave, intentaremos explicar sencillamente el eje de la PNL y como puede juegar unpapel protagónico en tu vida o en tu estructura de negocios.

 

ocho pasos

Toda persona humana (que se tome el trabajo de leer este artículo) el juego del dominó también toma protagonismo en su vida misma y de toda su familia.

Ocho (8) pasos:

  1. Palabras
  2. Ideas, sistema de creencias, paradigmas
  3. Pensamientos
  4. Sentimientos
  5. Conductas
  6. Hábitos
  7. Carácter
  8. Destino

En la vida cotidiana de cualquier persona, las palabras que emite conscientemente generan en el subconsciente ideas, sistemas de creencias, paradigmas (resultado de los usos y costumbres pasados impuestos por nuestro entorno). Estas ideas, creadas a través de las palabras que nosotros mismos emitimos (muchas veces poco sincera o vacía de contenido) son precursoras de nuestros pensamientos que generan a su vez nuestro sentir. Pensamientos y sentimientos que conducen nuestras vidas a través de nuestros actos y comportamientos. La repetición de estas conductas generan hábitos (repetición de conductas a través del tiempo) y estos forman nuestro carácter (conjunto de rasgos y cualidades de nuestra naturaleza) que inevitablemente determinarán nuestro destino. Según sean nuestras palabras será nuestro destino.

 

Resultado de imagen para DOMINO

 

 

Cada uno de estos ocho (8) pasos seria como las fichas de dominó, si la primera la volteas inevitablemente la última caerá. Existe una yuxtaposición, no se superponen pero una sigue a la otra. Es inevitable. NUNCA LO OLVIDES

Te gustó mi articulo?
Recibe nuestros videos gratuitos

Los mejores contenidos en materia digital. TE CAMBIARÁN LA VIDA!