MDI Contador MKT COMPANY Gustavo R

MDI Contador MKT COMPANY Gustavo R

Escribo para expresar mis pensamientos que son fruto de una rigurosa busqueda de la "mejora contínua". Vivo capacitándome y deseo a traves de estas líneas compartir una experiencia que nos permita mejorar como persona en sociedad.
MDI Contador MKT COMPANY Gustavo R

Latest posts by MDI Contador MKT COMPANY Gustavo R (see all)

Una imagen es un molde o modelo que sirve de base para diseñar, por ejemplo algo material. Pero una imagen mental es el molde o el modelo que té servirá como diseño a partir del cual emergerá tu futuro.
Haz que el diseño sea claro y hermoso. HAZLO GRANDIOSO. Constrúyelo en tu imaginación, pues tendrá que estar ahí antes para que pueda aparecer en cualquier otro lugar.

Lo antedicho, querido lector, significa que antes de producirse un efecto en el mundo material tuvo que existir una causa fuente. Si tu imaginas (diseñas) un mundo hermoso para ti y tu familia el mismo emergerá y construirá tu futuro. Será cierto? SI ASI ES.

Puedes ser lo que quieras ser

Es necesario cumplir (3) tres pasos

3 PASOS PARA CAMBIAR TU DESTINO

1) El primer paso es la IDEALIZACIÓN, es el paso más importante, porque es el plano (como lo hace un arquitecto) en base al cual vas a construir. Debe ser sólido, debe ser permanente. DEBES IMAGINAR EN TU MENTE LO QUE QUIERES. Estas plantando la semilla pero antes de plantar cualquier semilla debes saber cuál va a ser la cosecha.
2) El segundo paso es el proceso de VISUALIZACIÓN. Debes ver la imagen cada vez más completa, ver los detalles y cuando estos se empiecen a desplegar , se desarrollaran las maneras y los medios para traerla a la manifestación
EL PENSAMIENTO TE LLEVARÁ A LA ACCIÓN, LA ACCIÓN DESARROLLARA LOS METODOS, LOS METODOS DESARROLLARAN AMIGOS Y LOS AMIGOS CREARÁN LAS CIRCUNSTANCIAS
3) Finalmente habrás realizado el tercer paso o sea la MANIFESTACIÓN

Idealización, visualización y manifestación son los pasos que experimentaras para crear tu propio destino. Por ello afirmamos (ver 8 pasos para…) que el destino, salvo aquellas cuestiones común a todos como el nacimiento, la estatura, nuestro color de ojos, etc., está bajo nuestro control y somos su creador.

Si puedes seguir conscientemente estas indicaciones, desarrollaras la confianza, el tipo de valentía que lleva a la resistencia (ante cualquier duda) y la valentía para superar cualquier obstáculo que se presente. Desarrollaras el poder de concentración que te permitirá “excluir” todos los pensamientos que no estén relacionados con tu propósito.

La repetición es la base de la perfección. La claridad y la exactitud se consiguen únicamente teniendo repetidas veces la imagen en la mente. Cada acción repetida hace que la imagen sea más clara y más exacta que la anterior y su manifestación externa estará en proporción a la claridad y la exactitud de la imagen.

CREA LA IMAGEN MENTAL QUE DESEAS, recuerda que no tienes límites en cuanto al material y al costo. HAZ QUE SEA CLARA, NÍTIDA, PERFECTA. Mantenla firmemente y los caminos y los medios se desarrollaran, el suministro seguirá a la petición y serás guiado a hacer lo correcto en el momento correcto y en la forma correcta.

Te gustó mi articulo?
Recibe nuestros videos gratuitos

Los mejores contenidos en materia digital. TE CAMBIARÁN LA VIDA!